El juvenil A se trae un punto de Sevilla, aunque pudieron ser los tres (3-3)
Los rojiblancos le plantaron cara al conjunto sevillista y llegaron a adelantarse 0-3 en el marcador; en el tiempo de descuento empataron los locales
El Almería A juvenil, que milita en la División de Honor nacional, está teniendo un complicado calendario en el inicio de la temporada y buena prueba de ello es que en cinco jornadas ya se ha enfrentado a los tres primeros clasificados como son el Betis (con el que perdió 1-2 después de quedare en inferioridad numérica), el Cádiz (con el que empató a domicilio 0-0) y el Sevilla FC este domingo con un resultado de 3-3. Además, ha ganado al Córdoba (3-1) e igualó en el derbi contras La Cañada
El balance es positivo, pero con un poco de suerte podía ser mucho mayor. Un claro ejemplo el encuentro en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros frente al Sevilla FC que cuenta con una de las mejores canteras a nivel nacional. Los rojiblancos llegaron a adelantarse 0-3 en el primer tiempo, el meta indálico llegó a detener un penalti, pero el empuje de los sevillistas, con su potencial, acabó empatando la confrontación en el tiempo añadido. Una pena, que no resta méritos al comienzo liguero del conjunto que dirige Rafilla. Por cierto, que en Sevilla el equipo lució camisetas de ánimo hacia su compañero César, lesionado de gravedad hace unas jornadas.
También está a un buen nivel el juvenil B, segundo en la clasificación de la Liga Nacional después de imponerse a La Cañada B 0-1 y sumar tres victorias de manera consecutiva en su grupo.
En cadetes, doble triunfo de los rojiblancos. El Almería A ganó al Séneca 2-1 en la División de Honor andaluza, y el B hizo lo propio con el AD Malaka CF por 3-1 en la Primera División autonómica.
Los infantiles, por el contrario, perdieron 0-1 con el Séneca, el A, y 1-3 el B frente al Málaga CF.
Los dos equipos alevines, el benjamín A y los dos prebenjamines vencieron en sus respectivos compromisos, mientras el benjamín B no compitió esta jornada.