El juvenil A se queda a las puertas de jugar la Copa del Rey juvenil
El gol average con el Málaga CF deja a los rojiblancos fuera del torneo del KO. Seis victorias, tres empates y otras tantas derrotas, balance de los equipos de cantera
No pudo ser. El Almería A juvenil no estará el miércoles en el sorteo de la Copa del Rey juvenil al quedarse fuera de disputar el torneo. Los rojiblancos, que han estado toda la primera vuelta de Liga en la División de Honor nacional aspirando a esta clasificación, no alcanzaron su objetivo por el gol average general. Los cuatro primeros del grupo accedieron a la Copa y los rojiblancos han sido sextos al llegar al ecuador del campeonato liguero. Han tenido los mismos puntos que el Málaga y que La Cañada, pero el empate en Marbella no le ha valido. De haber ganado hubiera sido cuarto en la tabla clasificatoria.
Los equipos de cantera de la UD Almería ha acabado la jornada del fin de semana con seis victorias, tres empate y otras tantas derrotas. Los triunfos fueron para el juvenil B en Melilla (0-3), para el alevín A contra el CD Jaén (10-3), para el alevín B ante el CD Tae, para el benjamín A frente al Villa de Albox y para los dos prebenjamines. El A se impuso 10-0 al AD Las Marinas y el B al CD Retamar por 2-1.
Los empates fueron para el cadete A frente al Cádiz (1-1) en la División de Honor andaluza; para el infantil A (0-0), también contra los cadistas, y el ya comentado del juvenil A en Marbella.
Perdieron cadete B ante el Pavía (5-2), el infantil B en el campo del CD 26 de febrero (2-0) y el benmamín B contra el CD Maavi (1-2).