El juvenil A se juega este domingo su clasificación para la Copa del Rey
Los rojiblancos están obligados a ganar al Arenas de Armillas en el Campo Municipal “Francisco Pomedio”, de Huércal, y luego esperar a que le favorezcan otros resultados
El Almería A juvenil se juega este domingo su clasificación para disputar la Copa del Rey de la categoría en el transcurso de la décimo séptima jornada de Liga de la División de Honor, con la que se cierra la primera vuelta del campeonato y los 32 equipos que jugarán el torneo copero. Estos clubes saldrán de los cuatro primeros clasificados de los siete grupos que componen el máximo escalafón nacional de juveniles, y de los cuatro mejores quintos.
En el grupo cuarto, el correspondiente a Andalucía, tienen asegurada su plaza el Betis y el Granada. Las otras dos… o tres, restantes, se la jugarán nada más y nada menos que seis equipos, entre ellos el Almería. Los rojiblancos reciben el domingo, a las 12 horas, al Arenas de Armilla, situado en puestos de descenso, en el Campo Municipal “Francisco Pomedio”, de Huércal. Los almerienses están obligados a ganar y luego esperar a que le puedan beneficiar otros resultados. Las combinaciones son numerosas e incluso se podría dar hasta un séxtuple empate a puntos debido a la gran igualdad que existe.