Skip to main content
Cantera

El juvenil A se acerca a la Copa del Rey y el B se hace más líder con Héctor Berenguel

Brillante jornada para los equipos de la cantera rojiblanca, aunque tanto el cadete A como el infantil A no pudieron jugar sus partidos en el campo del Betis por las condiciones meteorológicas

Los dos equipos juveniles de la UD Almería han sido protagonistas durante la jornada del fin de semana porque saldaron con sendas victorias los importantes compromisos que tenían que afrontar. En este sentido cabe destacar que el A, en la División de Honor, recibía en Huércal al Calavera CF, al que vencía por 2-0 con lo que lo superaba en la tabla clasificatoria. El equipo de Rafilla, que lleva cuatro jornadas sin perder, se ha puesto a un paso de los puestos que clasifican para disputar la Copa del Rey, aunque ahora se dispone a visitar al potente Granada CF.

Por lo que respecta al juvenil B, líder en la Liga Nacional, ha reforzado este primer puesto con su triunfo en el campo del Marbella, segundo clasificado, en el estreno de Héctor Berenguel como entrenador de este equipo. Cuatro son los puntos de ventaja del Almería B sobre los marbellíes.

El cadete A y el infantil A, en la División de Honor andaluza, no pudieron jugar sus partidos en el campo del Betis por las inclemencias meteorológicas. Si lo hicieron los equipos B con victoria frente al Puerto Malagueño por 3-4, el cadete, y empate (0-0) ante el Juventud de Torremolinos, el infantil, en el doble desplazamiento a tierras malagueñas.

El alevín A perdió 3-4 en casa contra el Puerto Malagueño, mientras que el B, los dos benjamines y los dos prebenjamines saldaron sus respectivos compromisos con claros triunfos.