Skip to main content
ES
Cantera

El juvenil A logra su segundo triunfo consecutivo en la División de Honor nacional

Diez victoria y una derrota, por la mínima, es el balance de los equipos de cantera de la UD Almería durante la jornada del pasado fin de semana

Un fin de semana más los equipos de cantera de la UD Almería han ofrecido un balance muy positivo en cuanto a los resultados de la distintas competiciones se refiere puesto que han alcanzado diez victoria y sólo se perdió un partido, por la mínima, al margen de lo conseguido por el filial en la Segunda Federación, que se mantiene invicto como visitante.

Comenzando por los juveniles, el Almería A, en la División de Honor, la máxima categoría nacional, se impuso a domicilio al Málaga CF (1-2) logrando así su segunda victoria consecutiva en el campeonato de la mano de su nuevo entrenador, Rafilla. De esta forma los rojiblancos dan un paso de gigante en sus aspiraciones y se acercan a las posiciones de privilegio que dan opción a disputar la Copa del Rey. El B, en Liga Nacional, goleó 4-1 al Arenas de Armilla, un marcador muy significativo por el rival que había delante al estar en una posición de privilegio en la clasificación.

En cadetes, cara y cruz. El A, en la División de Honor autonómica, perdió por la mínima (1-0) en el campo del Marbella, mientras el B, en la Primera División andaluza, se impuso por 2-0 a La Cañada Atlético. Doble triunfo las mismas categoría, pero en infantiles. El Almería A ganó 0-2 a La Cañada en su Ciudad Deportiva, y el B hizo lo propio con él Ciudad de Roquetas (3-0).

El alevín A venció 6-3 al Athletic Club Fuengirola, el benjamín A 9-0 al Viator y el prebenjamín A al Retamar El Toyo por 1-7. También hubo victorias para los equipos B de las categorías alevín y benjamín.