Skip to main content
Cantera

El Juvenil A da un golpe sobre la mesa para volver a jugar la Copa del Rey

Los rojiblancos ocupan ahora la cuarta posición tras su victoria al Málaga y ese puesto da acceso a disputar la competición. Restan tres jornadas para finalizar la primera vuelta y es fundamental mantener o mejorar ese lugar para poder disputarla

La UD Almería Juvenil A vuelve a tener en mente la Copa del Rey ya que ocupa la cuarta posición a falta de tres jornadas para finalizar la primera vuelta y estaría dentro para poder disputar dicha competición. Los rojiblancos, tras vencer al Málaga por 3-0 lograron escalar hasta ese puesto, pero esto no acaba aquí, los próximos tres partidos de los de Zeus Carmona son fundamentales para poder lograr el objetivo que ahora tienen en sus manos. Sin ir más lejos, el siguiente partido de nuestros representantes es ante el Cádiz, rival que ocupa el tercer puesto con 26 puntos. Mientras que los almerienses son cuartos con 25, es decir, estamos ante un partido que pude tildarse de final.

Tras este encuentro la UD Almería volverá a jugar fuera para enfrentarse a La Cañada y acabará la primera vuelta en casa ante el líder invicto de la categoría; el Sevilla.

Recordemos que para poder jugar la Copa del Rey el equipo tiene que estar situado en las cuatro primeras posiciones o ser uno de los cuatro mejores quintos de los siete grupos que componen la División de Honor Juvenil, que también tienen acceso a dicho torneo.