El juvenil A, con su nuevo entrenador, iguala ante el potente Betis Balompié
Dos victorias, otras tantas derrotas y tres empates, balance de los equipos de cantera de la UD Almería durante las competiciones del pasado fin de semana
El juvenil A afrontaba en la tercera jornada del grupo IV de la División de Honor nacional un difícil y comprometido compromiso de Liga frente al entonces líder, el Real Betis Balompié en unas condiciones poco propicias puesto que, en las vísperas, prácticamente, se había producido el cambio de entrenador en el conjunto almeriense. Zeus Carmona llegaba a un acuerdo con el club para rescindir su contrato por motivos personales y el granadino Rafilla Morales asumía el mando sin tiempo para transmitir sus ideas.
Con todos estos argumentos, sumando además los muchos cambios que ha habido en la plantilla, el empate a cero final en esta confrontación hay que valorarlo de manera positiva. Una victoria, una derrota y esta igualada es el balance de los rojiblancos en las tres primeras jornadas de la competición.
El juvenil B, en la Liga Nacional, hacía su debut en la temporada oficial con una victoria por 2-1 frente al Atarfe. También se estrenaba en la Liga el cadete A, dentro de la División de Honor andaluza, y alcanzaba un importante triunfo contra todo un Sevilla FC. El B, en la Primera División autonómica, empataba en Maracena (1-1).
En infantiles, el A arrancaba la Liga en la División de Honor con un empate ante el Sevilla FC (0-0), y el B, en la Primera División regional, perdía 2-1 en Torremolinos. También caía derrotado, en su estreno liguero, el alevín: 3-2 en el campo del Atlético Malagueño.