El juvenil A comienza fuerte la temporada con tres partidos en una semana
El Almería recibe este sábado, a las 18.30 horas, al San Félix en el Campo Municipal Francisco Pomedio, de Huercal; el miércoles visitará al Alhendín y el domingo, 8 de septiembre, volverá a jugar en casa ante el Betis
El Almería juvenil A se dispone a afrontar una nueva temporada dentro del grupo IV de la División de Honor, el máximo escalafón nacional de la categoría, y tendrá un comienzo realmente fuerte con la disputa de tres partidos en una semana. Para empezar, este sábado, a las 18.30 horas, recibirá en el Campo Municipal Francisco Pomedio de la localidad de Huércal, al San Félix, un clásico del fútbol de cantera malagueño. El miércoles visitará al Alhendín Balompié, en Granada, para el domingo, 8 de septiembre, volver a jugar en casa contra el Betis. ¡Casi nada!
De momento el conjunto que entrena Zeus Carmona se centra en el primer e inminente compromiso contra el San Félix que la temporada pasada finalizó la Liga en una zona cómoda por lo que no será, ni mucho menos, un adversario fácil de superar.
La plantilla del juvenil A presenta muchas novedades con respecto al ejercicio anterior, y el engranaje de los jugadores necesitará su tiempo. En cualquier caso hay una buena referencia como fue el Trofeo de Feria Juan Oncala, que se adjudicaron los rojiblancos después de vencer al Valencia en las semifinales y al La Cañada, rival también en la Liga, en la gran final.
La temporada arranca con importantes expectativas y el objetivo, al margen de formar futbolistas de los que puedan nutrirse los equipos superiores del club, es buscar la clasificación para disputar la Copa del Rey al término de la primera vuelta y seguir creciendo en la segunda.