Skip to main content
ES
Cantera

El Juvenil A cierra este domingo una temporada espectacular

El Almería recibe a las 12 horas al último clasificado, Algeciras CF, en el Campo Municipal Francisco Pomedio, de Huércal

El equipo juvenil A de la UD Almería cierra este domingo una temporada espectacular en la que hasta el último momento ha estado peleando por el liderato en su grupo de la División de Honor nacional, además de proclamarse sub-campeón de la Copa del Rey. Llega la última jornada del campeonato de la regularidad y el partido de los rojiblancos es de puro trámite puesto que el liderato, en poder del Betis, está a cuatro puntos, aunque el segundo puesto, que ocupa el Sevilla FC, está a dos. En cualquier caso los dos conjunto sevillanos tienen encuentros asequibles.

En esta jornada final el Almería recibe al colista, el Algeciras CF, confrontación que se disputará  a las 12 horas del domingo en el Campo Municipal Francisco Pomedio, de la localidad de Huércal.

Los rojiblancos, después de una larga y dura temporada en la que han alternado la Liga y la Copa, buscarán cerrar la campaña con una nueva victoria y si es posible alcanzar el segundo puesto de la clasificación. En cualquier caso el ejercicio 2022-2023 lo han escrito ya con letras de oro.