ES
Cantera

El Juvenil A busca encaminar el pase a la Copa del Rey

Los rojiblancos visitan a La Cañada el domingo, a las 18 horas, con el principal objetivo de conseguir una plaza para la competición del K.O

La UD Almería Juvenil A disputa este domingo a las 18:00 en la Ciudad Deportiva La Cañada el derbi almeriense en lo que será la penúltima jornada antes de que finalice la primera vuelta, o lo que es lo mismo, la penúltima oportunidad para jugar la Copa del Rey. Recordemos que los rojiblancos ocupan la quinta posición con 26 puntos y está a tan sólo uno del tercer puesto que ocupa el Cádiz, siendo el cuarto clasificado el San Félix con los mismos puntos que el conjunto gaditano.

El partido ante La Cañada, que ocupa la 16º posición y está a solo un punto de salir del descenso, se antoja clave para nuestros representantes que, en el caso de ganar, y que sus rivales directos no lo hicieran, dejaría la clasificación casi hecha a la espera de recibir en la última jornada de la primera vuelta al Sevilla, líder invicto. El formato de la competición incluye a los cuatro primeros clasificados de cada grupo y a los cuatro mejores quintos, ahora mismo, la UD Almería cumple esta última condición, siendo el mejor quinto clasificado de todos los grupos.

El resto de horarios para los equipos de la Academia de la UD Almería son:

Juvenil B – Málaga CF. Domingo a las 12 horas (Francisco Pomedio).

Cadete B – CD San Félix. Sábado a las 16 horas (Los Pinos).

Infantil A – Granada CF. Sábado a las 16 horas (Los Pinos).

CN Almería – Alevín A. Sábado a las 18 horas (Club Natación).

El Cadete A jugó su partido ante el Real Betis el miércoles y perdió 0-2. El Infantil B jugó fuera de casa ante el Atlético Macael el martes venciendo por 0-2 y el Alevín B ganó 0-13 al Alquián en el partido que disputaron el martes.