El juvenil A, al asalto de los puestos que clasifican para la Copa del Rey
Los rojiblancos, que han ganado sus dos últimos partidos, juegan el domingo, a las 16 horas, en el Campo Municipal “Francisco Pomedio”, de Huércal, ante el Calavera CF. El “B” viaja a Santa Fe. Los cadentes y los infantiles no tienen competición
El Almería juvenil A, en la División de Honor nacional, recibe este domingo, a las 16 horas, en el Campo Municipal “Francisco Pomedio” de la localidad almeriense de Huércal al Calavera CF que está en zona de descenso. Los rojiblancos, que han ganado sus dos últimos encuentros de manera consecutiva, tienen a un paso los puestos que clasifican, al término de la primera vuelta de Liga, para disputar la Copa del Rey. Por lo tanto, la victoria sería asaltar estas posiciones.
Por lo que respecta al juvenil B, en la Liga Nacional, visita al San Fe, de Granada, también el domingo, aunque a las 12 horas de mediodía. Los almerienses, que la pasada jornada golearon al Arenas de Armilla, son séptimos en la clasificación, superando en un punto a su rival. El triunfo los llevaría a la “zona noble”.
Este fin de semana no hay competición en las categorías de cadetes e infantiles, por lo que los cuatro equipos de la UD Almería descansan.
Los dos alevines juegan fuera. El A en el campo del Pavía, el domingo a las 12 horas, y el B, este sábado, a las cuatro de la tarde, en Las Marinas. El benjamín A tiene el mismo rival y el mismo escenario, también este sábado a las 12 horas. El B ya ha jugado; lo ha hecho este viernes, venciendo por 7-0 a Las Norias.
Por lo que respecta a los prebenjamines, los dos actúan como locales, en el campo de Los Pinos de El Alquián, este sábado. El A recibe a El Parador, a las 10 de la mañana, y el B al CD Vera, a las 11,30 horas.