ES
Club

El Hospital Torrecárdenas agradece el apoyo del club

El centro hospitalario premió a la UD Almería en la Gala de su 40 Aniversario. Mohamed El Assy, director general, representó en el acto a la entidad rojiblanca que sigue en su línea de respaldo a iniciativas solidarias y benéficas

El Hospital Universitario Torrecárdenas ha celebrado recientemente la Gala de su 40 Aniversario en el que ha reconocido la labor de apoyo y respaldo al centro hospitalario por parte de diferentes empresas e instituciones. Entre ellas se encontraba la UD Almería.

Mohamed El Assy, director general del club, recogió la distinción que le fue entregada por Miguel Ángel Mingorance, subdirector de Enfermería y miembro de la Peña de la UD Almería del Hospital Universitario Torrecárdenas. Por cierto, que este grupo de aficionados, todos ellos miembros de los servicios médicos del centro, mantuvieron unos días antes un emotivo encuentro con tres de los capitanes del equipo para mostrarles su respaldo, sobre todo ahora que el Almería atraviesa un mal momento deportivo.

Al club se le reconoció en La Gala el apoyo que siempre muestra a Torrecárdenas. De hecho, al margen de la importante donación que hizo en su día Turki Alalshikh, la entidad rojiblanca mantiene una línea de colaboración con el hospital, dentro de su respaldo a iniciativas solidarias y benéficas, que es una de las señas de identidad de la UD Almería.

Mohamed El Assy junto al director gerente del hospital, Manuel Vida
El director general del Almería en el momento de recibir la distinción