
El Granada-Almería, en directo en UDA Radio y ACL Radio desde el Estadio de Los Cármenes
La retransmisión comenzará a las 18,30 horas e informará puntualmente de los resultados de los rivales directos de los rojiblancos
UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, y ACL, la radio de la Diputación Provincial, ofrecen este domingo en directo el partido Granada CF-UD Almería, con el más completo despliegue informativo. La emisión dará comienzo media hora del inicio del encuentro, a las 18,30 horas, con la previa de la confrontación y las primeras impresiones de los protagonistas para analizar la confrontación.
El programa, denominado Conexión Rojiblanca, se prolongará por espacio de tres horas y será ofrecido en Internet, en la web oficial del club, y en FM a través de ACL Radio. Sus diales son los siguientes: ACL Radio (107.1), Sorbas (100.0), Roquetas, Aguadulce y El Ejido (98.7), y Níjar (107.4).
El equipo de UDA Radio estará formado por Carlos Felipe, que será el encargado de narrar el partido desde el Estadio de los Cármenes, donde estará acompañado por Miguel Angel Batlles. En los estudios de UDA Radio estarán Sandra Gálvez, coordinando los contenidos del programa; Alfonso González "Alfonsín" con los comentarios técnicos; César Hernando, con las redes socilaes, y Pedro García al frente de la realización y producción de la emisión.
UDA Radio y ACL Radio también estarán en los estadios donde juegan los rivales directos del Almería y se informará puntualmente de los resutados de estos partidos.