“El fútbol nos está quitando mucho para los méritos que estamos haciendo”
Rubi señala que el Almería no puede seguir lamentándose y tiene que pensar ya en el duelo en Tenerife
“El fútbol nos está quitando mucho para los méritos que estamos haciendo”, fue la sensación con la que Rubi acudió a la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos en el análisis del empate (3-3) del Almería con el Lugo. Eso sí, el técnico señalaba la importancia de mirar al duelo en Tenerife para iniciar una búsqueda de un nuevo triunfo. “No podemos seguir lamentándonos”, declaró el entrenador.
El míster destacó que “hay que aguantar este momento”, en el que los resultados no han salido, y lo justificaba compartiendo su sensación de que los indálicos no jugaron un mal partido. “Queríamos los tres puntos, hemos sumado uno, hemos hecho méritos de sobra, pero el resultado ha quedado ahí”, expuso el preparador.
Rubi, en una interpretación más profunda de la jornada, explicó que el Lugo “es un equipo que está acostumbrado a vivir al límite del marcador”, poniendo en valor la “efectividad tremenda” hasta igualar en tres ocasiones la contienda, lo que le llevaba a subrayar: “El grado de eficacia supone mucho en este deporte”. En cualquier caso, el entrenador se iba con la buena sensación de que la UD Almería lo había “intentado hasta el final”.