El filial vuelve a poner a prueba, una vez más, su carácter invicto como visitante
El Almería B afronta este sábado, a las 18 horas, la décimo cuarta jornada de Liga en la Segunda Federación visitando al CD Estepona, que sólo ha ganado un encuentro como local, aunque está a un paso de la zona de play-off
El Almería B afronta una nueva jornada de Liga dentro del grupo 4 de la Segunda Federación; en concreto la décimo cuarta, que le va a enfrentar al CD Estepona en tierras malagueñas. Un partido más el filial va a poner a prueba su carácter invicto como visitante puesto que nadie ha sido capaz, aún, de vencerle. La situación parece propicia para los rojiblancos porque su rival sólo ha vencido un encuentro en su campo, ha perdido otro y ha empatado cuatro. Sin embargo, tiene un indudable potencial y lo que no saca en casa lo obtiene fuera.
De hecho es sexto en la clasificación con 20 puntos y tiene a “tiro” al Almería B, que es segundo con 22. Es tal la igualdad que existe, que de una semana a otra la clasificación puede cambiar mucho. Los malagueños pensarán que están ante su gran oportunidad y por lo tanto la cita es exigente y complicada para el conjunto almeriense.
Los dos vienen de perder en la anterior jornada y querrán resarcirse. Pulso interesante en Estepona para el conjunto que dirige Alberto Lasarte y que es la revelación del grupo.