Skip to main content
Cantera

El filial visita al UCAM Murcia que lucha por ascender de categoría

El Almería A, que lleva diez jornadas sin ganar, tiene un complicado partido este domingo, a las 12 horas, en el Estadio de La Condomina

El Almería B afronta este domingo la vigésimo tercera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la Segunda Federación que a partir de las 12 horas le va a enfrentar al UCAM Murcia en el Estadio de La Condomina, en la capital murciana. Frente a frente van a estar un conjunto como el rojiblanco, prácticamente condenado al descenso, y otro que lucha por subir de categoría.

En este sentido cabe puntualizar que el filial es penúltimo, lleva diez jornadas sin ganar y tiene la zona de salvación a 14 puntos, y a 13 la de promoción por la permanencia. Los “universitarios” ocupan actualmente la tercera posición. El Almería A tendría que encadenas triunfos para intentar lo imposible, pero todavía tiene margen por delante con doce encuentros a disputar, incluido el de Murcia. José María Salmerón no se da por vencido, aun siendo consciente de la complicada situación.

A finales de noviembre, en la décimo segunda jornada del campeonato, los rojiblancos lograron su última victoria, hasta el momento, venciendo en el campo del entonces líder, CD Extremadura (2-4). Un golpe de efecto sería importante, sobre todo porque los resultados del equipo en la Liga no se corresponden con las sensaciones ni con el fútbol que realiza.