El filial visita al UCAM Murcia que lucha por ascender de categoría
El Almería A, que lleva diez jornadas sin ganar, tiene un complicado partido este domingo, a las 12 horas, en el Estadio de La Condomina
El Almería B afronta este domingo la vigésimo tercera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la Segunda Federación que a partir de las 12 horas le va a enfrentar al UCAM Murcia en el Estadio de La Condomina, en la capital murciana. Frente a frente van a estar un conjunto como el rojiblanco, prácticamente condenado al descenso, y otro que lucha por subir de categoría.
En este sentido cabe puntualizar que el filial es penúltimo, lleva diez jornadas sin ganar y tiene la zona de salvación a 14 puntos, y a 13 la de promoción por la permanencia. Los “universitarios” ocupan actualmente la tercera posición. El Almería A tendría que encadenas triunfos para intentar lo imposible, pero todavía tiene margen por delante con doce encuentros a disputar, incluido el de Murcia. José María Salmerón no se da por vencido, aun siendo consciente de la complicada situación.
A finales de noviembre, en la décimo segunda jornada del campeonato, los rojiblancos lograron su última victoria, hasta el momento, venciendo en el campo del entonces líder, CD Extremadura (2-4). Un golpe de efecto sería importante, sobre todo porque los resultados del equipo en la Liga no se corresponden con las sensaciones ni con el fútbol que realiza.