El filial visita al Maracena con el objetivo de afianzarse en los puestos de play-off
El Almería B necesita una victoria para mantener su posición de privilegio, pero para ello tendrá que superar a un rival que ya se lo puso complicado en la primera vuelta. La cita, este domingo a las 12:15 horas
El próximo domingo a las 12:15, la UD Almería B se enfrentará a la UD Maracena en un crucial encuentro en su búsqueda por consolidarse en las posiciones de play-off de ascenso. Actualmente, los rojiblancos ocupan el quinto lugar en la tabla con 39 puntos, tres por encima del sexto clasificado y uno por debajo del cuarto. Por lo tanto, la victoria en este compromiso adquiere una relevancia significativa, dada la estrecha distancia en la clasificación.
Para asegurar su posición, nuestros representantes deberán superar al Maracena que se encuentra en la zona baja de la tabla, concretamente en el puesto 16º, con 19 puntos, igualado con el Polideportivo El Ejido, equipo que marca la línea de la salvación. La distancia entre ellos es mínima, lo que hace que el triunfo para ellos sea igualmente crucial para evitar el descenso.
