Skip to main content
Cantera

El filial visita a un rival directo, el Puente Genil FC

Los cordobeses marcan los puestos de descenso y aventajan en cuatro puntos a los rojiblancos. El partido se juega el domingo, a las 12 horas

El Almería B visita el domingo, a las 12 horas, a un rival directo en la lucha por la permanencia, dentro del grupo cuarto de la Segunda Federación, como es el Puente Genil FC en encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga. Los cordobeses marcan la zona de descenso con un margen de cuatro puntos sobre el filial, que es antepenúltimo en la tabla clasificatoria. Entre los dos, por cierto, el Melilla, que el próximo domingo jugará en el Anexo.

Pero vayamos partido a partido. El Puente Genil, a pesar de estar en la zona baja, se encuentra invicto como local con dos victorias y cinco empates, algo que es muy significativo. En opinión del entrenador rojiblanco, José María Salmerón, el rival saca provecho de las características de su campo, de hierba artificial.

El Almería B no ha perdido todavía desde la llegada del técnico almeriense al banquillo, y en esta línea espera seguir. “El equipo está compitiendo bien, aunque todavía tenemos que seguir mejorando en determinados aspectos”, decía Salmerón para seguidamente añadir que “estamos preparados para intentar conseguir una nueva victoria fuera de casa y con esa ilusión vamos a Puente Genil”. Eso sí, puntualizaba al respecto que “somos conscientes de que nos espera un partido muy complicado”.