Skip to main content
ES
Cantera

El filial se enfrenta al líder, Marbella, en el Anexo (Domingo, 12 horas)

El Almería B quiere mantener su posición en los puestos de play-off ante un rival que se está jugando el ascenso directo

La UD Almería B, tras viajar a Jaén y enfrentarse al actual segundo clasificado, el Real Jaén, vuelve a jugar en casa para recibir al líder del grupo noveno de la Tercera RFEF, el Marbella. El conjunto malagueño lleva una racha de partidos muy buena, no pierde desde el 29 de enero ante el Palo y, desde entonces, todo lo que ha sumado han sido victorias, siete de forma consecutiva que le han aupado al liderato.

Por su parte, el conjunto rojiblanco llega a este encuentro tras sufrir una injusta derrota en Jaén, pero sigue en posiciones de play off. Es quinto a diez puntos del cuarto clasificado y a tan sólo uno del sexto, por lo que la victoria para el cuadro de Óscar Fernández supondría dar un golpe enciama de la mesa. Hay que tener en cuenta que el primer clasificado del grupo sube directamente, mientras que el segundo, tercero, cuarto y quinto disputan el play-off de ascenso.

El encuentro se disputará  este domingo, a las 12:00 horas, en el Anexo del Power Horse Stadium. Recordemos que serán bajas para este encuentro Rafa Núñez y Svidersky, ambos convocados por sus selecciones, además de seguir en período de recuperación otro jugador importante como es Rojas.