El filial repite en casa este domingo recibiendo al San Fernando, descendido de Primera Federación
El partido se juega a las 12 horas en el Anexo con acceso gratuito para los abonados del Almería, mientras que el precio de la entrada es de 10 euros. Alberto Lasarte, técnico rojiblanco, afirma que “estamos contentos con la temporada que estamos haciendo, pero no podemos confiarnos para nada”
El Almería B vuelve a jugar en casa por segunda semana consecutiva, y como ocurriera entonces, ahora también quiere repetir victoria. La jornada anterior fue ante el Xerez CD y este domingo, a las 12 horas, recibe en el Anexo a otro conjunto gaditano, el San Fernando, que la temporada pasada militaba en Primera Federación, categoría que quiere recuperar.
Sin embargo, lleva cuatro derrotas consecutivas y ha caído a la zona de peligro de la clasificación, mientras que el filial está en un lugar de privilegio. En cualquier caso, Alberto Lasarte, entrenador del conjunto almeriense, no se fía para nada del rival. Tanto es así que subrayaba que “es un equipazo y no ha merecido perder estos últimos cuatro encuentros. Tienen jugadores con experiencia y en cualquier momento va a reaccionar. Nosotros tenemos que evitar que sea esta jornada”.
Lasarte reconocía que “estamos contentos con la temporada hasta el momento”, aunque como precisaba “no podemos confiarnos para nada sino seguir en la misma línea de trabajo”. Abogaba por “parecernos al equipo que ganó hace una semana al Xerez”, y adelantaba que le iba a pedir a sus jugadores “tener mayor agresividad y sangre”.
Es la novena jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la Segunda Federación y los rojiblancos quieren lograr un segundo triunfo consecutivo para dar un paso de gigante en sus aspiraciones. Los abonados de la UD Almería tienen acceso gratuito, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de 10 euros.