Skip to main content
Cantera

El filial recibe al equipo que ocupa el puesto de promoción por la permanencia

El Almería B vuelve este domingo, a las 12 horas, al Anexo en busca de reencontrarse con la victoria frente al Puente Genil. Son ya once jornadas sin ganar

Nuevo partido del Almería B en el grupo cuarto de la Segunda Federación, este caso correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga, y nuevo intento por reencontrase con la victoria, lo que no ocurre desde finales de noviembre cuando sorprendió a domicilio al entonces líder, Extremadura. Son ya once encuentros sin vencer.

Además, es la undécima cita en el Anexo, donde tampoco se ha ganado todavía en toda la temporada. El filial ha logrado un triunfo como local, pero fue en el Campo Municipal “Francisco Pomedio”, de Huércal, porque el césped del Anexo estaba siendo resembrado. Así que nuevo reto también para los rojiblancos para sacarse esa espina que deben tener clavada.

El rival de este domingo, a las 12 horas, es el Puente Genil, que ocupa el puesto de promoción por la permanencia con una ventaja de catorce puntos sobre el Almería B que es penúltimo. Ganar supondría poder reducir diferencias con diez encuentros más por delante. La situación es más que complicada, pero mientras haya opciones, hay que ir con la cabeza bien alta y darlo todo sobre el campo… incluso también cuando se acaben esas remotas posibilidades.

Los abonados tienen acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de 10 euros.