Skip to main content
Cantera

El filial no se fía del Recreativo de Granada que llega al Anexo con nuevo entrenador

El Almería B quiere resarcirse de la derrota en Linares con un nuevo triunfo en casa ante un rival en puestos de descenso que lleva un empate y siete partidos perdidos en las últimas ocho jornadas. El encuentro, el domingo a las 12 horas.

Duelo de filiales el domingo, a las 12 horas, en el Anexo; los dos segundos equipos de la UD Almería y del Granada CF se enfrentan teniendo trayectorias bien diferentes. Mientras los almerienses están en puestos de play-off de ascenso (son cuartos), los granadinos ocupan lugares de descenso (antepenúltimos) y encadenan ocho jornadas sin vencer, con un empate y siete derrotas, cuatro de manera consecutivas en sus últimos encuentros.

A priori se puede considerar que el Almería B es el favorito, pero los rojiblancos no se fían para nada de su rival, que va a llegar al Anexo con cambio de entrenador. Jon Erice has ido cesado y su puesto lo ha ocupado Raúl Barroso, que hasta el momento dirigía al juvenil A del Granada.

Los puntos en juego son vitales para ambos conjuntos. En el caso de los locales para acercarse un poco más a la salvación “matemática” y luego ver la situación para aspirar a más cosas porque por detrás los equipos están apretando mucho. Por lo que respecta al Recreativo de Granada con el objetivo de reaccionar en el campeonato. En la actualidad tiene la permanencia a ocho puntos.

Tanto uno como otro conjunto dependerán también en esta jornada de Liga de los jugadores que puedan ser convocado por los primeros equipos de sus respectivos clubes. El filial almeriense ha tenido esta semana a varios de sus futbolista  entrenando con la primera plantilla.