El filial, invicto en sus desplazamientos, visita al Polideportivo El Ejido 1969
El derbi almeriense se juega este domingo, a las 18 horas, en el Estadio de Santo Domingo. Los rojiblancos buscan resarcirse de la derrota ante el líder
La UD Almería tiene un derbi muy importante ante el Polideportivo El Ejido 1969 en el que buscará reencontrarse con el triunfo y resarcirse de la abultada derrota sufrida ante el líder de la categoría, el Juventud Torremolinos, aunque los ejidenses, que están sólo a dos puntos de los rojiblancos tratarán de superarle en la clasificación y estabilizarse en el campeonato.
El filial está invicto en sus desplazamientos; de hecho empató en los campos del Atlético Malagueño y del Torredonjimeno, y ahora en El Ejido tendrá una prueba de fuego importante frente a un rival descendido de Segunda RFEF.
El Poli Ejido aún no ha ganado ningún encuentro en las cuatro jornadas anteriores, pero también se mantenía invicto hasta la pasada semana. Con estos argumentos y con sus aspiraciones va a ser un adversario difícil de superar para el Almería B.
Va a ser un derbi interesante, un pulso entre dos equipos que se conocen bien y que quieren escalar posiciones en la tabla clasificatoria porque Juventud Torremolinos, Motril y Jaén están imponiendo un fuerte ritmo en este inicio de temporada. La cita, este domingo, a las 18 horas, en Santo Domingo.