El filial inicia la segunda vuelta de la Liga recibiendo al Águilas en el Anexo
El partido se juega este domingo, a las 12 horas. Alberto Lasarte, entrenador del Almería B, advierte que “a partir de ahora todos los equipos van a ir con el cuchillo entre los dientes”
El Almería se dispone a afrontar la décimo octava jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la Segunda Federación, lo que supone cubrir el ecuador de la temporada con el primer partido del año y también de la segunda vuelta de la competición. Los rojiblancos reciben este domingo, a las 12 horas, al Águilas FC con el firme propósito de arrancar de la misma forma como despidieron 2024; con una victoria en casa.
Los indálicos son cuartos en la clasificación; están en puestos de play-off de ascenso en la campaña de su estreno en la categoría. El rival, es un claro aspirante a subir aunque no está bien situado. De todas formas y aunque está amenazado por la zona roja tiene a cinco puntos los lugares de privilegio por lo que no será un adversario fácil de superar; todo lo contrario. Lleva cuatro triunfos en el campeonato, pero sólo ha perdido tres porque le cuesta mucho hacer goles, mientras que atrás en sólido. De ahí los diez empates que suma.
Alberto Lasarte, entrenador del Almería B, advierte que “en el momento que mejore su efectividad ofensiva se meterá arriba porque es un equipo con las máximas aspiraciones”. Además, como añadía en UDA Radio, la emisora oficial del club “a partir de ahora todos los rivales va a ir con el cuchillo entre los dientes y a nosotros no nos debe coger esto por sorpresa. Tenemos que estar activos desde este domingo”.
El parón por la Navidad ha servido para recuperar jugadores “lo que va a contribuir a la competencia, que siempre es positiva. En el tramo final de la primera vuelta estábamos muy justo y teníamos que improvisar en algunas demarcaciones”, explicaba Alberto Lasarte.
Los abonados de la UD Almería tendrán acceso gratuito con su carné rojiblanco, mientras que para el público en general el precio de la entrada es de 10 euros.