El filial está dispuesto a sorprender al Linares en su campo
El Almería B tiene que reaccionar cuanto antes en el campeonato y quiere aprovechar la situación del rival que acaba de caer en puestos de descenso. Los jiennenses estrenarán nuevo técnico. El partido, el domingo, a las 12 horas, en Linarejos
El Almería B está dispuesto a sorprender al Linares en el Campo Municipal de Linarejos y dar un golpe encima de la mesa en su intento de cambiar la dinámica del equipo y reaccionar de una vez por todas en el grupo cuarto de la Segunda Federación. Descolgado en la clasificación está obligado a sumar de tres en tres. Más “desgracias” no pueden sufrir los rojiblancos. De hecho, llevan seis encuentros sin ganar, con tres empates que alguno pudo terminar en victoria y otras tantas derrotas, dos por sendos penaltis y la última en el tiempo de descuento después de ir por delante en el marcador.
El filial afronta la décimo novena jornada de Liga con la segunda vuelta recién iniciada. Puntos hay por delante, pero margen para fallar muy poco. Tanto es así que la zona de salvación está a doce puntos y la de promoción por la permanencia a once.
Este domingo, a las 12 horas, visita, como decíamos, el Campo Municipal de Linarejos donde se enfrentará a un rival que ha caído a los puestos de descenso y acaba de cambiar de entrenador. La situación en Linares es de incertidumbre y el Almería B lo quiere aprovechar. Los resultados no le acompañan, pero el conjunto de José María Salmerón ha encontrado una cierta estabilidad en el aspecto defensivo. Si la mantiene y mejora su eficacia en ataque con jugadores con argumentos para ello, puede sorprender en tierras jiennenses.