
El filial buscará esta jornada reencontrarse con la victoria frente al líder, Arenas de Armilla
Los rojiblancos afrontarán el partido de Liga en las instalaciones del "Tito Pedro". La cita, el domingo a las 12 horas
La UD Almería B encara esta jornada con el firme propósito de volver a la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas, la última ante el Torreperogil por 2-0. Los de Óscar Fernández no lo tendrán fácil ya que se enfrentan al líder de la categoría, el Arenas de Armilla, conjunto que todavía no conoce la derrota.
Los rojiblancos jugarán frente a un equipo que es el mejor como visitante; han jugado dos partidos fuera de casa y han ganado ambos. Junto con el segundo clasificado, es el conjunto que menos goles encaja en el grupo IX de la Tercera RFEF, además, de los cinco encuentros disputados han ganado 4 y sólo han empatado uno. Habrá que seguir muy de cerca a sus delanteros Dani Benítez y Juan Carlos, que llevan dos y tres tantos respectivamente.
Por su parte, el filial almeriense no llega en un buen momento, son tres las derrotas consecutivas y 7 los goles encajados en esos encuentros. Esto hace que los rojiblancos se sitúen en la 11ª posición con 6 puntos.
Recordemos que la UD Almería B jugará en el Tito Pedro ya que el campo anexo al Power Horse Stadium se está resembrando para poner el césped de invierno. El partido se disputará el domingo a las 12:00 de la mañana. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.