ES
Cantera

El filial busca reencontrarse con la victoria ante el Torredonjimeno

El Almería B recibe este domingo, a las 12 horas, en el Anexo al conjunto jienense con el claro objetivo de consolidarse en los puestos de play-off de ascenso

La UD Almería B recibe en casa a la UDC Torredonjimeno con el claro objetivo de volver a la senda de los tres puntos que le haga estabilizarse en una zona de promoción que está muy igualada. Los rojiblancos llevan dos jornadas sin conocer el triunfo; una derrota y un empate han sido sus resultados en dichos partidos. Ahora, tienen la oportunidad de darle la vuelta a la tortilla venciendo al equipo jienense y consolidándose en el quinto puesto para poder mirar hacia arriba.

El Torredonjimeno, por su parte, ocupa la 15ª posición, una por encima de los puestos de descenso, aunque con la misma cantidad de puntos que el equipo que ya se encuentra en zona roja (16), por lo tanto, para el conjunto que hará de visitante el próximo domingo a las 12 horas en el Anexo, es un encuentro en el que irán a darlo todo para tratar de escaparse de la parte baja de la tabla.