El filial acude al Estadio de Chapín dispuesto a reivindicarse en la Liga
El Almería B juega este domingo, a las 18 horas, contra el Xerez CD, que está dos puntos por encima en la clasificación del grupo cuarto de la Segunda Federación
El Almería B, que la temporada pasada por estas fechas estaba erigiéndose en el equipo revelación del grupo cuarto de Segunda Federación, categoría en la que debutaba, busca un año después reivindicarse en la competición. Todavía no ha terminado de “arrancar” y la igualdad es máxima, por lo que una victoria supondría dar un paso de gigante en la clasificación. Este domingo, a las 18 horas, visita al Xerez CD en el histórico Estadio de Chapín, en la sexta jornada de Liga. La diferencia entre ambos conjuntos es de solo dos puntos favorables a los locales.
Los rojiblancos, que remodelaron por completo su plantilla, están acusando esta circunstancia, al margen de que la suerte les está dando la espalda. La pasada jornada, en casa, perdieron frente al Águilas con un penalti inexistente pitado antes de cumplirse el primer minuto de juego. Luego, se toparon con la madera en dos ocasiones.
La cita en Chapín es complicada, muy complicada, porque el rival también quiere reivindicarse tras un inicio irregular. El filial ha perdido sus tres últimos encuentros, todavía no sabe lo que es vencer en el Anexo, pero sí como visitante; lo hizo en la segunda jornada en el campo del Atlético Malagueño. Ahora, está dispuestos a repetir y a dar un golpe encima de la mesa. Argumentos tiene para ello.