El filial, a dar la sorpresa en el campo del invicto CD Minera
El Almería B visita el domingo, a las 12 horas, a un rival veterano y con experiencia. Los rojiblancos, tras perder en casa, quieren recuperar sensaciones
El Almería B afronta una nueva jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la Segunda Federación que le va a enfrentar en tierras murcianas al CD Minera, un rival que se mantiene invicto tras las tres primeras fechas de la competición. De hecho, ganó a domicilio al Xerez Deportivo (1-3), luego se impuso en su campo al Estepona (1-0) que la temporada pasada jugó el play-off de ascenso, y en su última actuación empató en Melilla después de ir perdiendo 2-0.
El CD Minera es un adversario con experiencia y veteranía, que tiene a su favor las características de su terreno de juego, un campo pequeño en el que sabe aprovechar muy bien las acciones a balón parado, entre otros buenos argumentos.
De todas formas, el Almería B está dispuesto a dar la sorpresa y recuperar sensaciones después de sufrir la segunda derrota de la temporada en el Anexo. Alberto Lasarte, entrenador rojiblanco, afirma que su equipo sigue en fase de adaptación tras la revolución que se hizo en la plantilla y por lo tanto el margen de mejora es grande, aunque en este mismo sentido reconoce que trabajar sumando puntos sería mucho mejor.
Por ello aboga por intentar repetir el triunfo que se consiguió en la única salida realizada hasta el momento contra el At. Malagueño (0-1), si bien subraya que “hay que tener paciencia y continuar en nuestra línea de trabajo”.