Skip to main content
Primer Equipo
El estadio tiene que ser el martes un “hervidero”

La afición almeriense fue protagonista en Castellón y ahora debe jugar un papel clave para que los rojiblancos alcancen la final del play-off. La victoria y el empate le valen al equipo

El martes, a las 21 horas, el UD Almería Stadium albergará el partido de vuelta de las semifinales del play-off de ascenso a Primera División, estando en juego la clasificación para la gran final. El empate de la ida, en Castellón, hace que los rojiblancos tengan una ligera ventaja, y en este sentido el factor campo debe ser clave. El estadio tiene ser un “hervidero”, y registrar el primer lleno de la temporada a pesar de que sea día laborable.

La afición ha sido protagonista en el SkyFi Castalia, de la capital castellonense, donde se dieron cita algo más de medio millar de seguidores almerienses que se dejaron notar durante todo el encuentro. El martes, el UD Almería Stadium tiene que rugir.

Después del empate en la ida, al conjunto que dirige Rubi le valen las “tablas” y la victoria para meterse en la final del play-off. La derrota, le dejaría eliminado. En cualquier caso, los rojiblancos han demostrado durante toda la temporada una gran solvencia actuando como locales y el martes están ante una gran oportunidad de seguir en la lucha por subir. De todas formas, delante habrá un gran adversario que lo pondrá muy complicado.

Recordemos que al tener el Almería el factor campo a su favor por ser tercero en la Liga y los castellonenses sextos, un empate obligaría a jugar una prórroga y en caso de mantenerse serían los indálicos los que seguirían adelante sin tener que recurrir a la tanda de penaltis.