Skip to main content
Primer Equipo

El equipo supera el ecuador de una semana maratoniana

Continúa el trabajo táctico con salida de balón y elaboración de juego. Este jueves nueva doble sesión de entrenamiento y a la vista el primer amistoso de pretemporada

El conjunto rojiblanco ha superado este miércoles la mitad de esta intensa semana de trabajo con la habitual activación en el gimnasio previa al entrenamiento de campo sobre el Anexo; ha vuelto la carga física para unos futbolistas que, todavía, tienen por delante mucha faena que completar. Y es que a la doble sesión de este jueves, hay que sumarle la del viernes previa al primer amistoso de pretemporada, el del sábado ante el Granada CF.

En cuanto a lo de este miércoles, el equipo sigue desarrollando y fortaleciendo la condición física de cara a la temporada. Se han podido ver series de carrera continua y sprint con ritmos establecidos para llenar el depósito de gasolina de unos futbolistas que, también, han tenido tareas tácticas. Si ayer veíamos cómo el equipo se ordenaba defensivamente, en el día de hoy se ha podido ver la salida de balón y algunos conceptos ofensivos del equipo.

La única ausencia ha sido la de Édgar, que con un proceso vírico y catarral con fiebre se ha ausentado tras llevar entrenando estos últimos días enfermo. César Montes y Marc Pubill, como hemos venido informando, se incorporarán más adelante a la disciplina rojiiblanca mientras que Nico Melamed, tuvo su primera toma de contacto de forma individual en el gimnasio.

Este jueves vuelve la doble jornada de entrenamiento sobre el Anexo (9:00 horas y 18:30 horas) y el viernes tendrán una sesión matinal.

 

Gui Guedes durante la rueda de activación inicial sobre el Anexo
Radovanovic realizando toques con el nuevo balón de la Liga
El equipo pendiente de las instrucciones del staff técnico
Langa cubriendo la parte física del entrenamiento
Luís Suárez entrenó con normalidad este miércoles