
“El equipo que esté más fuerte mentalmente se quedará en la Liga Adelante”
Salveljich explica que “quizá las cosas se definan más que por el nivel de juego por la garra y el corazón que se ponga”
Esteban Saveljich es, junto a Sebastián Dubarbier, otro de los jugadores que recupera el Pipo Gorosito para el importante partido que los rojiblancos disputarán el domingo en Huesca. De hecho el propio futbolista manifestaba que “me encuentro muy bien; el lunes hice un entrenamiento diferenciado, pero ya este martes he realizado todo el trabajo al cien por cien. Por lo tanto si el entrenador lo estima oportuno, estaré a su disposición”.
El central argentino, con pasaporte montenegrino, reconocía que “el sábado lo pasé mal, con más nervios que si jugara”, y añadía que “el resultado fue injusto. Nosotros no fuimos tan superiores como para ganar, pero ellos tampoco; no merecimos perder”.
El Almería perdió frente al Nástic su segundo partido seguido, sobre lo que Saveljich comentaba que “han sido dos traspiés, pero es mejor que se produzcan ahora que no al final porque tenemos tiempo para reaccionar y es lo que queremos hacer. El domingo tenemos una gran oportunidad para poder resarcirnos”. El defensor rojiblanco reflexionaba al respecto que “ni cuando ganamos dos encuentros consecutivos estábamos salvados, ni ahora descendidos”.
Contra el Huesca, nueva final; una confrontación que el central catalogaba de “muy importante, aunque no de vida o muerte”. En este sentido explicaba que “está claro que si sufrimos un resultado negativo el rival se nos escapará, pero si vencemos tendremos muchas más opciones de salvarnos. Por ello iremos a por los tres puntos desde el minuto uno porque si los sumamos afrontaremos de la mejor forma las últimas jornadas del campeonato; de lo contrario tendríamos que ganarlas todas”. En cualquier caso matizaba que “hay muchos implicados en la pelea y no se va decidir nada esta jornada”.
Esteban Saveljich subrayaba que “el equipo que esté más fuerte mentalmente se quedará en la Liga Adelante”, y seguidamente argumentaba que “quizá las cosas se definan más que por el nivel de juego, por la garra, el coraje, la entrega y el corazón que se ponga”.