“El equipo ha peleado al máximo para remontar y ganar el partido”
Rubi reconocía que no había sido un buen encuentro de su equipo en parte por el buen hacer del Andorra. El técnico destacaba la fe de sus jugadores y “los tres goles de bella factura marcados”
“El equipo ha peleado al máximo para remontar y ganar el partido”; de esta forma se expresaba Rubi, entrenador del Almería, en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado frente al Andorra que ha supuesto la tercera victoria consecutiva de los rojiblancos que se sitúan ya con 45 puntos en la clasificación. El técnico reconocía que no había sido un buen encuentro y que tuvieron “fases no buenas”, matizando al respecto que “al rival hay que felicitarlo porque juega muy bien al fútbol. Es algo que ya sabíamos y por lo tanto todo iba a ser muy complicado”.
Rubi explicaba que “salimos bien, perdonando varios goles que pudieron dejar muy tocado al Andorra. Sin embargo, a partir de ahí estuvimos imprecisos y el adversario se fue metiendo en el partido”. El entrenador del Almería destacaba “la fe que tuvo el equipo en todo momento, no venirnos abajo después del uno a dos y los tres goles de bella factura marcados”.
Por el contrario, y pese a subrayar que “en esta categoría es muy difícil ganar los encuentros”, asumía que “tenemos que solucionar el hecho de que encajemos tantos goles”, aunque al mismo tiempo precisaba que “me siendo muy orgulloso de llevar cincuenta a favor”.