Skip to main content
Ruedas de prensa

“El equipo está enchufadísimo y con ganas de hacer grandes cosas”

Rubi valora la victoria frente al Éibar que hace que el Almería duerma en zona de ascenso directo a Primera División. “El primer tiempo ha sido contundente, pero el segundo no me ha gustado”, explicaba el técnico

Rubi, entrenador del Almería, comparecía en rueda de prensa muy satisfecho por la victoria conseguida por su equipo frente a la SD Éibar, ya que como argumentaba “hemos logrado un segundo triunfo consecutivo en casa, algo que no había conseguido nadie esta temporada, nos situamos arriba en la clasificación, marcamos tres goles en el primer tiempo… estoy feliz”.

Y como para no estarlo. Los rojiblancos duermen en puestos de ascenso directo a Primera División, acumulan siete jornadas consecutivas sin perder… “el equipo está enchufadísimo y con muchas ganas de hacer grandes cosas en la temporada”, subrayaba Rubi.

El entrenador del Almería señalaba que “en el primer tiempo hemos sido contundentes y nos hemos ido al descanso ganando por tres a cero y con todo controlado. El segundo no me gustado. No hemos tenido el balón como nos hubiéramos querido, pero como ya dije delante teníamos un rival que no para de presionar y de incomodar. Nos ha faltado apretar un poco más para haber marcado el cuarto”.

Al técnico se le preguntaba por el enfado de Lopy tras ser cambiado al llevar una tarjeta amarilla y protagonizar algunas acciones que hubiesen provocado de su expulsión. Rubi respondía que “hay que respetar las decisiones del entrenador, él ha tenido un calentón y se ha equivocado. Ya está. Lo gestionaremos con toda naturalidad y tranquilidad”.