Skip to main content
Primer Equipo

“El equipo está demostrando tener mucha personalidad”

Robertone destaca el trabajo que están haciendo en pretemporada y aboga por “llegar en las mejores condiciones a la Liga”

“El equipo está demostrando tener mucha personalidad”; éstas eran declaraciones que realizaba a los medios oficiales de la UD Almería el centrocampista Lucas Robertone, que en este sentido argumentaba que “en todas las líneas estamos muy bien; tenemos un orden defensivo y argumentos en ataque, tano en juego posicional como  a la contra”.

Los motivos del rendimiento que están ofreciendo en esta pretemporada no son otros que “el gran trabajo que estamos llevando a cabo que se refleja en los partidos. Esto genera confianza e ilusión. Contra el Betis era un test exigente y de nivel, y supimos estar a la altura”.

El jugador argentino manifestaba que “juguemos contra quien juguemos siempre salimos con la misma seriedad y concentración, sabiendo lo que tenemos que hacer”.

Robertone reconocía que “las victoria en pretemporada no son importantes, pero no cabe duda que ayudan”. De todas formas todo lo positivo de estas semanas hay que plasmarlo en la Liga, y el centrocampista puntualizaba que “si seguimos en el mismo camino vamos a llegar a la primera jornada en las mejores condiciones”.