“El empate es justo, aunque queríamos ganar el partido”
Rubi explicaba en rueda de prensa que el Almería había llevado más el peso del partido, pero reconocía que se dieron facilidades en los dos goles del Mirandés. El técnico considera que “en esta categoría todos los puntos son buenos”
Rubi, entrenador del Almería, consideraba en rueda de prensa que “el empate es justo”, aunque puntualizaba que “queríamos ganar el partido; siempre salimos a por la victoria”. En cualquier caso, valoraba el punto alcanzando en Anduva porque como manifestaba “en esta categoría todo lo que sea sumar es bueno”.
Al hacer un análisis del encuentro el técnico del conjunto almeriense explicaba que “ha sido muy disputado con dos equipos que se han entregado al máximo. El primer gol local ha marcado un poco el partido, pero el peso del mismo lo hemos llevado nosotros salvo en los primeros minutos del segundo tiempo en el que el rival ha metido muchos centros. En los últimos veinticinco estuvimos mejor y conseguimos el empate”.
Rubi señalaba que “ganar fuera es muy complicado, y lo va a ser más aún en la segunda vuelta que comienza el próximo fin de semana”. Además, como subrayaba, “ya sabíamos que iba a ser muy difícil esta confrontación porque el Mirandés, para nada, es un equipo para estar colista en la clasificación”. Eso sí, reconocía que el Almería había dado facilidades en los dos goles encajados.
Por otro lado indicaba que “tenemos muchas bajas y cuando se recuperen los futbolistas nos aportarán mucho porque en este apartado de ausencias estamos en un momento que es complejo”.