Skip to main content
ES
Club

El domingo, I Memorial Jesús Verdejo en el Anexo

A las 12 horas se enfrentan los veteranos del Almería y los del Cieza en un partido que será muy emotivo

El domingo, a las 12 horas, se va a celebrar la primera edición del Memorial Jesús Verdejo, en recuerdo del que fuera directivo de la UD Almería e impulsor, al mismo tiempo, del fútbol veterano almeriense. El escenario será el campo Anexo del Power Horse Stadium donde jugarán los equipos del Almería y el Cieza con sus jugadores legendarios.

De esta forma se rendirán homenaje póstumo a Jesús Verdejo Vivas que, recordemos, falleció en noviembre de 2020. Los veteranos del Almería y el club quieren que este memorial perdure en el tiempo para tener siempre presente a uno de los dirigentes más carismáticos de la entidad.

Jesús Verdejo llegó al consejo de administración de la UD Almería en octubre de 2002 cuando Manuel García accedió a la presidencia. Poco después Alfonso García se hacía con la mayoría de las acciones y asumía la propiedad del club proclamándose también presidente. Jesús Verdejo se mantuvo en su organigrama organizativo. Durante muchos años fue el consejero del primer equipo coincidiendo con el primer ascenso del club a Primera División.

Persona entrañable y muy humana dedicaba mucho de su tiempo al club rojiblanco y al fútbol veterano, del que fue, como decíamos, su gran impulsor a nivel provincial. En marzo de 2016 fue homenajeado por la UD Almería para reconocerle su labor y trayectoria.