
El comité de competición le quita la tarjeta a Aguza en la jugada del gol anulado
El Almería recurre y consigue que tanto el centrocampista como Jonathan Silva puedan jugar en Zaragoza
El comité de competición de la Federación Española de Fútbol ha dejado sin validez la tarjeta amarilla que vio Sergio Aguza en la jugada del gol anulado a Juan Muñoz en el partido contra Las Palmas, lo que viene a demostrar que el centrocampista rojiblanco no cometió la falta que argumenta el colegiado para que el empate subiera al marcador.
El área de administración deportiva del club ha recurrido esta amonestación, así como la de Jonathan Silva, y ha logrado que su recurso prosperara con las pruebas de vídeo que ha aportado. De esta forma ambos futbolistas podrán ser alineados en Zaragoza.
Es realmente significativo que, indirectamente, el comité de competición no haya avalado los argumentos del árbitro para anular el citado gol de Juan Muñoz.