El club y Aridane rescinden el contrato que les vinculaba
Acuerdo entre ambas partes por el que el central canario deja de pertenecer a la plantilla rojiblanca. Anteriormente salieron, en calidad de cedidos, Selvi, Lucas Robertone y Perovic, sin olvidar los cambios de equipo de Edgar y Bruno Langa
La UD Almería y Aridane han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba hasta final de temporada porque, aunque el defensa central canario firmó por dos campañas en la entidad almeriense, la segunda era opcional. De esta manera el futbolista queda desvinculado del club almeriense.
Aridane llegó al Almería en septiembre; era un jugador libre y la plantilla tenía fichas sin ocupar por lo que pudo incorporarse, jugando cinco partidos de Liga y dos correspondientes a la Copa del Rey.
La entidad rojiblanca le desea toda la suerte en su futuro profesional y personal.
Aridane no es la única salida que se produce en la plantilla de la UD Almería con respecto a los que iniciaron la temporada. Anteriormente salieron, eso sí, en calidad de cedidos, Selvi, al Mirandés; Lucas Robertone, al Vélez Sarsfield argentino, y Perovic al filial del Atlético de Madrid. Además, jugadores como Edgar y Bruno Langa, que estaba a préstamo, sigue en las mismas condiciones, pero en otros equipos como el Andorra y el Estrela de Amadora portugués.