Skip to main content
ES
Ruedas de prensa

“El club nos ha puesto un escenario muy bonito y tenemos que aprovecharlo”

Gonzalo Melero elogia la gestión del Almería, afirma que hay mejor plantilla que la temporada pasada y asegura que está en el lugar perfecto en lo deportivo y en lo personal

Gonzalo Melero, centrocampista de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la actualidad rojiblanca y no ha dudado en elogiar la gestión de la entidad, que cada año da pasos hacia delante en su ambicioso proyecto. De hecho, subrayaba que “el club nos ha puesto en un escenario muy bonito y tenemos que aprovecharlo”.

En la última jornada de Liga regresaba a la titularidad después de que durante las vacaciones de verano, a iniciativa propia, pasara por el quirófano. Al ser preguntado por cómo se encontraba, respondía que “para ser el primer partido en tres meses tuve buenas sensaciones a nivel físico. Ayudé al equipo y podía haber jugado más minutos, aunque no sé si hubiera aguantado hasta el final. Aún no estoy al cien por cien, pero espero estarlo pronto”. Seguidamente añadía que “operarme cuando lo hice y la pretemporada me ha venido bien para la recuperación, sin prisas por volver. Esto era fundamental para poder tener un buen año; estoy muy contento de haberlo hecho aunque no llegase en las mejores condiciones al inicio de Liga”.

Melero reconoce que el equipo, aunque ha hecho muchas cosas bien, no ha comenzado el campeonato de la mejor forma, si bien matizaba al respecto que “estamos comenzando y hay muchos puntos por jugar. Hay tiempo para todo y nosotros además de mejorar en determinados aspectos, necesitamos adaptarnos porque hay muchos jugadores nuevos”. En este sentido no dudaba en señalar que “tenemos mejor plantilla que la temporada pasada, pero lo tenemos que demostrar en el campo”.

Esta semana de parón “se está haciendo larga al no haber Liga”, y en su opinión “preferimos que haya cuatro partidos muy seguidos que estar diecisiete días entre un encuentro y el siguiente”. El próximo será en Villarreal “que tampoco está en su mejor momento. Ahora vienen cuatro jornadas en quince días para hacer un bloque de puntos y convertir de nuevo el Power Horse Stadium en un fortín como la temporada pasada. Estamos teniendo muchos días para prepararlos y hay motivación para revertir la situación”.

Melero, que quiere ser protagonista en el equipo y aportar lo máximo, destacaba, para finalizar, que “estoy en el club perfecto para seguir creciendo como futbolista y en la ciudad perfecta para vivir con mi mujer y con mi hijo”.