El club fleta tres autobuses para que sus abonados viajen a Cádiz
Otros seguidores rojiblancos se desplazarán por su cuenta. Alrededor de 400 aficionados del Almería se darán cita en el Estadio Nuevo Mirandilla
La UD Almería va a fletar tres autobuses para que los abonados que han comprado entradas para el partido de este viernes en el Nuevo Mirandilla viajen de manera gratuita a Cádiz. Estos autocares saldrán el mismo día del encuentro, a las 7 de la mañana, desde los aparcamientos de preferencia del UD Almería Stadium. El regreso se hará una vez concluida la confrontación. Cada uno de estos aficionados recibirán en sus correos electrónico toda la información sobre el desplazamiento.
Pero al margen de los abonados que irán en los autobuses que pone la entidad, otros seguidores acudirán por su cuenta y se estima que serán alrededor de 400 los que se den cita en las gradas del recinto deportivo gaditano. De esta manera el Almería no estará solo en el Nuevo Mirandilla. De todas formas, el número de aficionados hubiera sido mayor, seguro, en caso de que el encuentro se hubiera jugado el sábado o incluso a una buena hora el domingo porque el viernes es día laborable, con lo que ello conlleva.