Skip to main content
ES
home

"El campo del Villarreal es muy complicado, pero también lo era el de la Real y ganamos"

Rubén, portero del Almería, afirma que "iremos a El Madrigal con la máxima ilusión y con el convencimiento de que si hacemos las cosas bien podremos sacar un buen resultado"

Rubén, portero del Almería, que se ha convertido en el mejor meta español de Primera División según las estadísticas de la LFP, se muestra cauto ante el difícil partido que los rojiblancos disputarán el domingo en El Madrigal, pero al mismo tiempo piensa en positivo y argumenta que "el campo del Villarreal es muy complicado, pero también lo era el de la Real Sociedad y ganamos; sufriendo, pero sumamos los tres puntos".

El meta del conjunto almeriense reconoce que "el Villarreal tiene una gran plantilla y mucha calidad en todos sus jugadores. Será un encuentro muy difícil para nosotros, aunque iremos con la máxima ilusión y con el convencimiento de que si hacemos las cosas bien podremos sacar un buen resultado".

El Almería está obteniendo muy buenos números a domicilio. En este sentido Rubén explicaba que "los rivales suelen hacernos pocas ocasiones", y destacaba al respecto "el buen trabajo defensivo que realiza todo el equipo". En cualquier caso precisaba que "está claro que el Villarreal no va a cambiar su estilo de juego ante nosotros; lo puede hacer frente a un Real Madrid o un Barcelona, pero como es lógico nos analizará, verá vídeos y buscará la forma de hacernos daño".

El portero del Almería hacía una reflexión al comentar que "para nosotros todos los partidos son muy complicados y si levantamos lo más mínimo el pie del acelerador todo se nos pondrá muy cuesta arriba. El Madrigal es uno de los campos más complicados que vamos a visitar y tendremos que estar muy centrados en todo momento".

Rubén valoraba de manera positiva la trayectoria del Almería en estas primeras siete jornadas de Liga, si bien como señalaba "lo importante es acabar bien el campeonato para cumplir el objetivo, pero está claro que todo lo que se consiga ahora es importante de cara al futuro".

Aunque los rojiblancos están centrados de lleno en la cita de El Madrigal el meta gallego destacaba que "estamos molestos con nosotros mismos por no haber podido brindar todavía una victoria en casa a nuestros seguidores, que ya se lo merecen. En el Mediterráneo hemos hecho buenos partidos, pero los resultados no nos han acompañado".