
El Betis será el primer rival del Almería en la pretemporada
El partido se juega este miércoles, a las 19,30 horas, en Marbella, y será televisado por el canal del YouTube del club. Viajan 24 jugadores
El Betis Balompié, de Primera División, será el primer rival del Almería en la pretemporada; en concreto ambos equipos se enfrentarán este miércoles, 2 de septiembre, a las 19,30 horas, en el Campo Municipal de Marbella. Como decíamos, será el primero de los ocho encuentros que los rojiblancos tienen previsto jugar durante la concentración de pretemporada que desde este martes inician en Marbella. La confrontación será televisada en directo por el canal de YouTube de la UD Almería partir de las 19,15 horas. También se podrá seguir en UDA Radio, la emisora oficial del club, en ambos casos a través de la web de la entidad.
La planificación de encuentros está prácticamente cerrada, aunque éstos no se pueden oficializar hasta que se firmen los contratos pertinentes una vez que se obtenga el visto bueno de las autoridades sanitarias para jugarlos debido a la pandemia del coronavirus.
Será un test complicado para comenzar, pero la exigencia en esta pretemporada es máxima teniendo en cuenta que tan sólo restan algo más de veinte días para que los rojiblancos arranquen la temporada oficial en Lugo.
Lo que sí han empezado es la concentración de Marbella, que se prolongará hasta el próximo día 16. En este período de tiempo alternarán los entrenamientos con la disputa de los encuentros amistosos ante rivales de Primera, Segunda y Segunda B.
La expedición almeriense partido la mañana de este lunes rumbo a Marbella, y a las 19 horas celebrará la primera sesión de entrenamiento en tierras malagueñas.
Por otro lado decir que son 24 los jugadores que han viajado al stage, 17 de la primera plantilla (Fernando, Romera, Balliu, Maras, Peybernes, Jonathan, Iván Martos, Aguza, Chema, De la Hoz, Petrovic, Lazo. Appiah, Ramazzani, Corpas, Fran Villalba y Darwin Núnez) y 7 del filial (Lluís, Fermín, Callejón, Javi Robles, Jean Marco, Dani Albiar y Rubén Enri).
Los jugadores que no han viajado, negocian su salida del club.