El Betis-Almería, uno de los pocos partidos de la División de Honor juvenil que se jugarán
El enfrentamiento se diputa el domingo, a las 13 horas, en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. La RFEF suspende seis encuentros del grupo de los rojiblancos. Los equipos de cantera no juegan este fin de semana
El Betis-Almería, correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga dentro del grupo cuarto de la División de Honor nacional de juveniles, será uno de los pocos partidos que se jueguen este fin de semana ya que la Federación Española de Fútbol ha suspendido hasta seis encuentros de este mismo grupo debido a las inclemencias meteorológicas.
No se celebrarán el Melilla-Granada, La Mosca-Málaga CF, La Cañada-Maracena, Vázquez Cultural-Calavera, Córdoba-Sporting Atlético y el Cádiz-Arenas de Armilla. Sí se autoriza la disputa de los que tienen como escenario la provincia sevillana, como el Tomares-CD Mosquito, el Sevilla FC-San Félix y el citado Betis-Almería A. Los rojiblancos, situados en una cómoda posición en la tabla clasificatoria, visitan a colíder que mantiene una dura pugna con el Granada CF por quedar campeón.
Por lo que respecta a los demás equipos de la cantera de la UD Almería, en concreto once; no jugarán. El juvenil B, los dos alevines, el benjamín A y los dos prebenjamines por decisión de la Federación Andaluza debido a las adversas condiciones climatológicas.
Los dos cadetes, los dos infantiles y el benjamín B, descansaban esta jornada.
Ya el pasado fin de semana el mal tiempo suspendió cinco encuentros de los equipos de las bases rojiblancas.