Skip to main content
ES
Primer Equipo

“El Amorebieta es un equipo que nos va a exigir mucho”

Rubi, entrenador del Almería, advierte de los peligros y de los muchos y buenos argumentos del rival del domingo

“El Amorebieta es un equipo que nos va a exigir mucho y tendremos que estar muy concentrados”; éstas eran declaraciones que realizaba Rubi, entrenador del Almería, en la rueda de prensa previa al encuentro que afrontarán los rojiblancos este domingo, a las 17 horas, correspondiente a la tercera jornada de la Liga SmartBank.

El técnico del conjunto almeriense indicaba que “en esta categoría cada partido es diferente”, y seguidamente argumentaba que “lo que hemos visto del adversario nos ha gustado mucho. Tiene descaro, es muy valiente y genera ocasiones de gol. Es verdad que no ha marcado todavía y es último, pero ha jugado sus dos encuentro a domicilio y ha podido sacar algo positivo”. Además, como añadía “hace una presión a una intensidad altísima que va a complicar nuestro juego y continuamente pone el balón cerca la portería rival. Encima saldrá con hambre por conseguir los primeros puntos en un partido histórico para ellos porque es el primero en casa en su debut en la categoría”.

En cualquier caso Rubi tiene confianza en el trabajo que vienen haciendo y en el rendimiento de sus jugadores. El técnico confirmó la presencia de Robertone, totalmente recuperado, pero adelantó que Portillo no llegará para esta jornada por unas molestias musculares”.

El entrenador del Almería valoró positivamente la llegada de Carriço, por lo mucho que puede aportar, y reconoció que en estos últimos días de mercado puede pasar cualquier cosa. Eso sí, ha pedido al club que no traigan jugadores que no mejoren el nivel que actualmente tiene la plantilla”. Al mismo tiempo se alegró de la ampliación de contrato de Lazo “que como otros compañeros ha venido esta temporada dispuesto a dar un paso importancia hacia delante, como de hecho lo está haciendo. Su actitud es ejemplar”.