El centrocampista almeriense, de 23 años de edad, estuvo hasta cadetes en la cantera rojiblanca ante de firmar en el club madridista. Siete años después regresa a la entidad indálica
Miguel Romera, centrocampista almeriense de 23 años de edad, que procede del Real Madrid C, se ha convertido en el noveno fichaje que realizaba el Almería B para la próxima temporada 2025-2026 en la que el filial volverá a milita en la Segunda Federación.
Miguel Romera Ramón nació en la barriada de La Cañada el 4 de marzo de 2002 y estuvo hasta la categoría de cadetes en la cantera rojiblanca. En agosto de 2018 firmó por el Real Madrid, militando en juveniles, en el Castilla y en el C. Siete años después regresa a la UD Almería.
Como decíamos, es el noveno fichaje que se realiza para el Almería B tras las contrataciones del portero Zorro (Lorca Deportiva), de los laterales Vicente Agulló (Elche Ilicitano) y Martim Alberto (Vitória Guimaraes B), del central Miguel Operé (Lleida CF), de los extremos Nico Fernández (Real Avilés) y Félix Pérez (Mijas La Laguna), del media punta Juan Asirón (CD Subiza) y del delantero Iker Burgos (Recreativo de Granada).