Skip to main content
Primer Equipo

El Almería vuelve al trabajo con la gran novedad de Lázaro Vinicius

El atacante brasileño regresa tras su cesión al Palmeiras. Lucas Robertone comienza a integrarse en el grupo, aunque de manera paulatina. Los rojiblancos se centran en el partido de Copa ante el Sevilla FC

El Almería ha regresado a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad, una semana que ha servido a los rojiblancos para desconectar y recargar baterías ante el inicio de la competición en 2025; en concreto el próximo sábado, 4 de enero, cuando reciban al Sevilla FC en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, eliminatoria que se juega a partido único.

La gran novedad en la vuelta al trabajo ha sido la presencia de Lázaro Vinicius, que ya la adelantó el entrenador, Rubi, antes del paréntesis navideño. El atacante brasileño regresa a la disciplina del Almería tras haber estado cedido en el Palmeiras de su país. El jueves, día 2, se abre el mercado de invierno y el futbolista será inscrito. En cualquier caso y pese a tener contrato con el Palmeiras hasta el 31 de diciembre, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que Lázaro pueda incorporarse a los entrenamientos con el Almería. La entidad almeriense agradece la predisposición a la institución de Sao Paulo.

Otra novedad importante ha sido ver haciendo parte del trabajo con el grupo a Lucas Robertone que, recordemos, fue operado de una luxación en su hombro izquierdo el pasado 4 de octubre. Irá de manera paulatina integrándose con el resto de compañeros. En cualquier caso, no hay que olvidar que el Almería mantiene las bajas de larga duración de Baba y Gui Guedes, mientras que Fernando y Leo Baptistao, con sendas dolencias musculares, se encuentran pendientes de evolución.

Bruno Iribarne, Quintanilla, Rachad y Perovic, del filial, siguen en la dinámica de la primera plantilla que está centrada ya de lleno en la preparación del partido del próximo sábado frente al Sevilla, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los rojiblancos, que tienen sesión vespertina también, se ejercitarán este martes por la mañana en el Anexo para el día de Año Nuevo tener descanso. El jueves y el viernes entrenarán a puerta cerrada para ultimar su puesta a punto.

Lucas Robertone ha hecho parte del entrenamiento con el grupo
Quintanilla, uno de los cuatro jugadores del filial, que siguen en dinámica de la primera plantilla
La plantilla del Almería ha reanudado el trabajo en el Anexo
Los rojiblancos trabajan centrados ya en la Copa del Rey
El Almería entrenará el último día del año y descansará el 1 de enero
Luis Suárez, máximo goleador de la liga, durante el entrenamiento
Bruno Langa en acción