Skip to main content
Primer Equipo

El Almería vuelve a ponerse el traje de visitante

Solo una derrota fuera del UDA Stadium y el reto de sumar la tercera victoria consecutiva en LALIGAHYPERMOTION

La UD Almería va a por todas a Ceuta. Después de dos citas consecutivas en casa, con dos victorias, el equipo rojiblanco quiere seguir sumando lejos de su feudo. Está siendo una semana intensa y tras la doble sesión de trabajo del jueves, este viernes los de Rubi han completado el penúltimo entrenamiento. El sábado, antes de viajar, se hará un último ensayo general para afrontar con garantías el difícil pero, también, ilusionante partido. Nada más y nada menos que en juego estará la tercera victoria consecutiva en la competición doméstica, la cuarta si contamos la clasificación copera.

La dificultad de la jornada trece es máxima; la AD Ceuta ha convertido el Municipal Alfonso Murube en una caja fuerte puesto que no pierde como local desde la primera jornada de liga; desde entonces, cuenta por victorias los cinco envites disputados. Los ceutís, además, han encajado tan solo dos goles como locales.

El Almería se desplaza con la confianza de los resultados -siete partidos sin perder en LALIGAHYPERMOTION-, y con una sobresaliente hoja de servicios como foráneo, donde solo figura una única mácula en el expediente (Valladolid). Además de una garantía: los indálicos han marcado en todos los partidos oficiales disputados hasta la fecha.

Este domingo, a las 16:15 horas, un gran local frente a un gran visitante con mucho en juego.