El Almería vuelve a jugar un partido de entrenamiento contra el juvenil A
Gorosito aprovechó el encuentro para ir preparando los argumentos que expondrá el domingo frente al Real Zaragoza
El Almería, como ocurriera en la jornada del miércoles, ha disputado este jueves un nuevo partido de entrenamiento, en esta ocasión frente al juvenil A en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, escenario donde se enfrentará el domingo al Real Zaragoza, y a la misma hora en la que se disputará la confrontación de Liga ante los aragoneses.
Si el miércoles, en el anexo, contra el filial, Gorosito alineó a los jugadores que acaban de llegar, a los que menos minutos tuvieron en Leganés, y a los que han salido de lesiones, caso de Michel Macedo y Fran Vélez, que ya están totalmente recuperados, en el partido frente al juvenil A puso en liza a aquellos que no jugaron el día anterior, aunque repitieron algunos, como Lolo Reyes, Michel Macedo, Saveljich o Pozo.
Los que no actuaron estuvieron haciendo un trabajo de prevención. Además, Carlos Cuéllar, que sigue recuperándose de su lesión, comenzó a hacer carrera con el recuperador, con lo que ya está en la recta final.
Néstor Gorosito, entrenador del Almería, ensayó los argumentos que expondrá el domingo contra el Real Zaragoza en un partido de suma importancia para los intereses rojiblancos. El técnico probó sistemas y jugadores en distintas posiciones y paró el encuentro en varias ocasiones para dar instrucciones. Al final agradeció la colaboración y la actitud del juvenil A, que milita en la División de Honor, la máxima categoría nacional, donde es cuarto clasificado de su grupo.
Este viernes, a las 9,30 horas, el Almería volverá al trabajo en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la que será la penúltima sesión de entrenamiento antes de medirse al Real Zaragoza.
(Reportaje gráfico, Manuel Martínez Moya)