Skip to main content
Primer Equipo

El Almería vuelve a casa con Lopy y Embarba, pero sin los internacionales

La expedición rojiblanca regresó de La Coruña tras el partido, este domingo entrena, el lunes descansa y el martes comienza a preparar la visita del Real Zaragoza tras dos encuentros consecutivos a domicilio

Tras dos partidos consecutivos a domicilio el Almería volverá a jugar en casa; en concreto el próximo sábado, 11 de octubre, cuando reciba la visita del Real Zaragoza en encuentro correspondiente a la novena jornada de LALIGA HYPERMOTION fijado para las 18.30 horas. Veintiún días después de imponerse al Sporting de Gijón los rojiblancos volverán a presentarse ante su afición. Y lo harán con las incorporaciones de Embarba, que ya ha cumplido sanción, y de Lopy, que podría estar recuperado de su lesión. Al menos así lo espera Rubi.

Por el contrario, no estarán los cuatro futbolistas que se “escapan” por la ventana internacional de selecciones como son Soko (Camerún), Perovic (Montenegro), Dzodic (Serbia sub-21) y el almeriense Bruno Iribarne que se estrena con España sub-21.

El Almería comenzará a prepara esta nueva cita liguera a partir del martes, cuando reanude los entrenamientos en el Anexo. En cualquier caso, la plantilla tendrá una sesión de recuperación este domingo después de regresar de La Coruña este mismo sábado por la noche. El lunes, será día de descanso para la plantilla.